Instalaciones eléctricas en Zaragoza

En Instalaciones Eléctricas Cristóbal López realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Zaragoza y otros puntos colindantes.

 

Contamos como la experiencia que aportan los más de 20 años que llevamos realizando todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas para los que clientes que contactan con nosotros para realizar la instalación eléctrica que necesitan en su vivienda o empresa.

 

Nos caracterizamos por el trabajo bien hecho, la calidad del acabado y la seriedad a la hora de ejecutar cada servicio. Nuestros clientes confían en nosotras para diferentes trabajos y repetidas ocasiones.

Si busca un electricista autorizado para realizar la instalación eléctrica en su negocio, piso o vivienda, ponemos a su disposición nuestra experiencia.

 

Trabajamos con materiales de máxima calidad para realizar trabajos acorde con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, es decir, garantizando que nuestro trabajo cumplirá con la normativa eléctrica vigente.

 

Podemos instalar toda la la iluminación del interior de su vivienda y también para las zonas exteriores como patios y jardines.

Si está interesado en las instalaciones fotovoltaicas, solicite información. Instalamos placas solares en negocios y viviendas particulares.

INSTALACIONES

 

Cafetería restaurante Tulu - en paseo Fernando el Catolico - Zaragoza

Restaurante Ditaly - Calle Eloy Gonzalo - Madrid

Bocatería San which - Plaza San Francisco - Zaragoza

Para todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas cuente con nosotros

Llámenos
© 2022 Instalaciones Eléctricas Cristóbal López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL